Con la llegada del láser de Picosegundo, el tratamiento para eliminar tatuajes ha experimentado un gran avance, que nos permite eliminar los tatuajes con menor número de sesiones y mejores resultados.
Para eliminar tatuajes con láser, el láser de Picosegundos emite su pulso ultracorto, lo que incrementa su eficacia en las partículas de tinta más pequeñas. Haciendo que estallen en fragmentos minúsculos que el organismo elimina con más facilidad.
El láser de picosegundo también es más eficaz en los tatuajes recalcitrantes resistentes a los láseres Q-Swichted. Además Picosure ha aumentado su eficacia en tatuajes de pigmentos azules claros o verdes claros que eran de los más resistentes.
Las ventajas de eliminar un tatuaje con láser de Picosegundos: Es más respetuoso con la piel, las sesiones son más eficaces por lo que el número de sesiones necesarias para eliminar el tatuaje es menor y destacar su eficacia en colores clásicamente resistentes como el azul turquesa o el verde claro.
El láser es el único sistema específico para eliminar los tatuajes. El láser causa un estallido selectivo de la partícula de tinta (efecto fotoacústico) por impactos ultracortos de alta energía (picosegundos o nanosegundos).
Empleamos anestesia tópica. Una vez barrido todo el tatuaje con el láser se aplica una pomada antibiótica y cubrimos la zona hasta la reparación, que suele ser completa a la semana. Después se debe proteger la zona del sol y recomendamos aplicar crema regeneradora. A los dos meses aproximadamente se repetirá el tratamiento.
El número de sesiones que se requieren para eliminar un tatuaje depende de varios factores:
Si estás valorando eliminar un tatuaje con láser contacta con nosotros para agendar una consulta informativa sin coste con uno de nuestros dermatólogos expertos en la eliminación de tatuajes