La depilación láser consiste en la eliminación del pelo de la cara y del cuerpo mediante la luz del láser.
Hay diferentes formas de aplicar este tratamiento, pero básicamente consiste en producir un calentamiento sobre la matriz pilosa, que es la que encarga de producir nuestro pelo. Con este calentamiento impedimos que el folículo pueda volver a producir pelo.
La depilación láser es muy segura, solo es necesario seguir ciertos consejos. Para obtener resultados optimizados es necesario aplicar equipamiento de alta calidad, que además son controlados por especialistas.
En IML Clinic ofrecemos asistencia personalizada: según el tipo de pelo y piel, según la región que se desea depilar (facial o corporal) y según la edad y sexo del paciente, ya que el pelo está condicionado a estos dos factores.
Prácticamente podemos realizar la depilación mediante láser en cualquier zona corporal y facial. En IML Clinic recomendamos evitar el borde inferior de las cejas por seguridad y no realizamos depilación en zonas genitales masculinas, pero sí en el pubis.
Ventajas de la depilación láser
Se trata de uno de los tratamientos más demandados por las numerosas ventajas que ofrece, entre ellas la comodidad, la rapidez de las sesiones, la efectividad y, especialmente, el tiempo en el que la piel permanece limpia de pelo, que es muy superior a la de cualquier otro método convencional de depilación.