Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para el rejuvenecimiento facial.
El rejuvenecimiento facial aborda el tratamiento de todos los problemas estéticos derivados del envejecimiento:
Nuestro enfoque es tanto correctivo como preventivo. El objetivo es mejorar los signos del paso del tiempo con el resultado más natural posible.
Para ello contamos con tratamientos adaptados a cada problema estético y a su grado de evolución, tanto de Medicina Estética como de Cirugía Estética.
Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial se pueden eliminar las arrugas de expresión con infiltraciones y las depresiones faciales como el surco nasogeniano, la hendidura malar y el pliegue de marioneta mediante rellenos.
Realizamos la reposición de volúmenes perdidos, como los pómulos y el aumento de volumen de los labios.
Para revitalizar la piel empleamos un tratamiento para recuperar la vitalidad, mesoterapia revitalizante, peelings de distinta profundidad y tratamientos con láser no ablativo, IPL o láser ablativo.
Si el rejuvenecimiento facial precisa mejorar el aspecto de la piel realizamos eliminación de manchas en la piel y manchas rojas, capilares dilatados, telangiectasias o poro abierto. En estos casos la técnica de elección es mediante láseres específicos.
Para el tensado de la piel empleamos radiofrecuencia o colocación de hilos tensores para la flacidez y el descolgamiento facial leve o moderado.
Los materiales de relleno estratégicamente colocados pueden camuflar la caída de los paquetes grasos faciales mediante el tratamiento de determinados puntos faciales.
La eliminación de las bolsas en los ojos y los párpados caídos produce un intenso efecto de rejuvenecimiento facial que realizamos con anestesia local y sedación suave.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realizan mediante láser, la inyección de principios activos como el ácido hialurónico, la aplicación de peelings químicos o la colocación de hilos tensores.
Ante un descolgamiento facial medio o intenso, el tratamiento de elección puede ser la cirugía facial mínimamente invasiva. El Mini-Lifting o el Lifting de Cejas que realizan nuestros cirujanos plásticos producen un intenso rejuvenecimiento facial con resultado muy natural.