El equipo que utilizamos en IML para el tratamiento de Icoone, se compone de dos unidades de contacto que funcionan de manera simultánea. Al mismo tiempo cubren la piel de la zona que tratamos con movimientos simétricos y permite un tratamiento más adecuado del tejido conjuntivo.
El programa de tratamiento podemos personalizarlo a las necesidades de cada paciente. Entre las características que podemos modificar está la velocidad de rotación de las unidades de contacto y la presión de vacío.
El tejido conjuntivo sobre el que trabaja, se compone de fibras elásticas, entre ellas de colágeno, además de una matriz encargada de sostener tejidos y órganos como el muscular y el adiposo.
Por tanto, el tejido conjuntivo se encarga de unir y sostener la estructura celular del organismo.
La estructura cutánea de nuestro cuerpo se organiza bajo principios de tensión y gravedad de la mano del tejido conjuntivo. Esta organización se sujeta a un módulo estructural llamado estructura alveolar cutánea.
El tratamiento de Icoone que aplicamos en IML se realiza con el sistema MMSA (Multi Micro-estimulación alveolada), basado en este tejido alveolar de la piel.
El tratamiento de Icoone que aplicamos en IML ofrece resultados muy naturales sobre el tejido conjuntivo de la piel, al ser no invasivo, permite al paciente volver a su rutina diaria inmediatamente tras su aplicación. También mejora la retención de líquidos, el drenaje linfático y reactivación del flujo sanguíneo.
Como puede ser aplicable durante cualquier época del año, también es un tratamiento que podemos aprovechar siempre que lo necesitemos y sin esperas.