La demanda de los tratamientos de Ginecología se mantiene en continuo ascenso, siendo muchas las mujeres de entre 30 y 60 años que quieren mejorar la zona vulvo-vaginal.
En el caso de las mujeres jóvenes de 30 a 45 años, los tratamientos ginecológicos más solicitados son los que tienen como objetivo corregir posibles cambios generados durante el parto, así como cuestiones relacionadas con la misma morfología de los órganos sexuales o problemas como el vaginismo.
Algunos de los tratamientos más solicitados en esta franja de edad son la reparación de episitomía, el tratamiento de la laxitud vaginal o la labioplastia de reducción.
Hoy en día, una mujer de 50 años tiene numerosos proyectos personales y profesionales por delante, por lo que no desea renunciar a una vida plena y satisfactoria en todos los ámbitos.
En el caso de las mujeres en la perimenopausia, es decir, rondando los 50 años, los cambios que se suelen producir están relacionados con la disminución de la producción de estrógenos.
Muchas mujeres deciden recibir tratamientos de atrofia vulvo-vaginal postmenopáusica o tratamientos de recuperación del control sobre la micción.
Los tratamientos de ginecología pretenden dar respuesta a las necesidades funcionales y de salud, a todas aquellas mujeres que consideran tener necesidades específicas relacionadas con su zona íntima.
Nuestra clínica de Madrid se adapta a las necesidades y expectativas de cada paciente, ofreciendo tratamientos de ginecología personalizados y adaptados a la situación y al perfil de cada paciente.