En IML Clinic ofrecemos el tratamiento para arañas vasculares rápido y más eficaz que los tratamientos clásicos.
¿En qué consiste el tratamiento para arañas vasculares?
En IML Clinic ofrecemos el tratamiento para arañas vasculares SVR (Super Vein Removal).
Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico y pueden ser eliminadas de forma muy eficaz con este tratamiento láser diseñado por IML.
El tratamiento SVR para arañas vasculares puede realizarse en una sola sesión o en varias, en función de la extensión del problema varicoso. Los resultados son muy satisfactorios y el tratamiento se realiza con láser, sin necesidad de reposo ni baja médica. Puede aprovechar las ventajas de nuestro tratamiento para arañas vasculares y salir de nuestra clínica IML andando de vuelta a casa.
Nuestro tratamiento para arañas vasculares es tolerable para el paciente y no requiere reposo ni anestesia. Podrás descubrir los resultados de forma inmediata, una vez haya remitido la discreta inflamación inicial que remite suavemente en los primeros días. En IML Clinic siempre recomendamos acudir a una revisión a nuestros pacientes durante al menos los dos siguientes años al tratamiento, para comprobar una correcta evolución.